Muchas personas tienen sentimientos encontrados al hablar de su lugar de trabajo, por suerte los sentimientos que a María Fernández le vienen al corazón cuando le preguntas por su puesto de trabajo son buenos; imaginen ustedes -si es que tienen el don de imaginar- imaginen convivir con personas agenas a su voluntad desde las 5 a.m. hasta pasadas la 1 de la tarde, una jornada que requiere más que valor, paciencia.
Una mujer de Familia
Fernández tiene mucho tiempo trabajando en los espacios del mercado libre de la ciudad de Maracay, ahí tiene varios puestos donde vente frutas, verduras y hortalizas; con su gran sonrisa atiende a todo aquel que pasa por su lado, incluso a nosotros nos recibió con los brazos abiertos, a pesar que no teníamos intención de comprar, pero así es María, una mujer familiar que brinda su amor a sus semejantes.
Ahora bien, sentada en frente de la cámara y dispuesta a contarnos su historia, la señora María recuerda aquellos tiempos en los que el mercado libre era el centro de compras por excelencia de la familia aragüeña "aquello era apoteósico" nos comenta. Así mismo considera a sus compañeros de trabajo como una familia con las que comparte gustos e intereses similares, entre otras cosas reconoce y destaca el valor que tiene ese espacio comercial para el estado Aragua donde el trato al cliente es lo primordial así como la frescura de los productos ofrecidos.
Aquí solo mostramos un poco sobre su historia y el afán que tiene María Fernández por su trabajo en el Mercado Libre de Maracay, el lugar que se ha transformado en el segundo hogar de esta mujer y sus familiares quienes han desarrollado su vida profesional gracias al comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario